Forever First Love | Mi Primer Amor por siempre [ESP-ENG]

in Movies & TV Shows • 2 days ago (edited)

Hola bellezas 🤗, en este tiempo que he tenido de reposo he estado viendo varias películas, algunas han sido buenas elecciones y otras, muy malas. Este último, es el caso de "Mi Primer amor por siempre".

English Version

Hello beauties 🤗, in this time I've had of rest I've been watching several movies, some have been good choices and others, very bad. The latter is the case of "My First Love Forever".

1000696560.png

A veces uno se deja llevar por el título, la portada y la descripción, al menos así elijo yo una película, si esta no viene por recomendación de alguien. Pero hay portadas muy buenas, títulos que pueden llamar la atención y el contenido final de la película no ser agradable y eso fue lo que me pasó, aún cuando la vi completa, no me gustó, esperé un desenlace final distinto, dónde realmente se le diera la oportunidad al amor, quizás soy muy romántica jajaja.

Ahora bien, si eres de esas personas que esperaste el día para ver a un hombre siendo usado y sufrir por amor, te la recomiendo jajajaja. La mujer de esta película literalmente siempre lo usa, tanto en el pasado como en el presente. Pero el hecho es, que existen mujeres así, que al ser más conocedoras de la vida o más adultas, envuelven a jovencitos y bueno, algunos quedan enamorados por siempre de ellas.

Aquí verás un reencuentro, que a mí parecer no tiene nada de conexión entre los personajes. Si yo me encontrara con alguien con quién tuve algo fuerte en el pasado, seguramente el reencuentro sería distinto, más incómodo y más amable. Pero la mujer al inicio se muestra muy a la defensiva y eso hacia que para nada yo pudiera ver una conexión entre los personajes, incluso luego suceden cosas, que te preguntas ¿en qué momento? Jajajajaja.

En fin, ví una película que no me gustó para nada, hasta el final 😂 y creo que fue efecto de los medicamentos y el estar aburrida de pasar esos días en cama. Es tan fea que no tiene más imágenes 🤣🙊, pero si se quieren arriesgar y verla, háganlo, pero luego no me culpen.

English Version

Sometimes you get carried away by the title, the cover and the description, at least that's how I choose a film, if it doesn't come from someone's recommendation. But there are very good covers, titles that can attract attention and the final content of the film may not be pleasant and that's what happened to me, even when I saw the whole film, I didn't like it, I expected a different ending, where love was really given a chance, maybe I'm too romantic hahaha.

Now, if you are one of those people who waited for the day to see a man being used and suffering for love, I recommend it hahahaha. The woman in this movie literally always uses him, both in the past and in the present. But the fact is, there are women like this, who, being more knowledgeable about life or more adult, involve young boys and well, some of them fall in love with them forever.

Here you will see a reunion, which in my opinion has no connection between the characters. If I were to meet someone with whom I had a strong relationship in the past, the reunion would probably be different, more awkward and more friendly. But the woman is very defensive at the beginning and that made it so that I couldn't see any connection between the characters at all, and even then things happen that make you wonder at what point? Hahahahahaha.

Anyway, I saw a film that I didn't like at all, until the end 😂 and I think it was the effect of the drugs and being bored of spending those days in bed. It's so ugly that it has no more images 🤣🙊, but if you want to risk and watch it, do it, but then don't blame me.


114779.gif
Imagen de portada tomada de Filmaffinity editada en canva pro.

Sort:  

Espero que estés mejor Eli linda. Toma tus medicinas y mucho líquido. Bendiciones para ti.
Y gracias por la reseña que nos advierte un poco el riesgo del tiempo frente a esta película :)
Saludos

Congratulations @elizabeths14! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 38000 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 39000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Muchas veces me ha pasado sobre todo con los filmes españoles. No les entiendo nada. Y las dejo sin terminar.
Un abrazo @elizabeths14

Que triste que no te gustara :/

Quite a good article and quite interesting. Greetings for today.

Espero que te mejores, y buena reseña!