You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ES-EN] ¿Una Película para Conductores?: Fuera de Control // A Driver's Movie: Unhinged

in Movies & TV Shows3 years ago

Hubo un tiempo en que amé a este actor, sobrotodo en Gladiador, que hombre tan bello, hasta quería tener un hijo y ponerle Russell jajajajaja 🤣

Sort:  

Jajajajajaja qué risa, gladiador es una excelente película con una actuación magnífica de este actor. Es de mis preferidas.

Y ahora como vez a este actor?. Creo que tiene un ligero cambio desde que era Máximo el gladiador jajaja casi no se nota.

Si vas a ponerle a un hijo Russell ya sabes que debes hacerlo engordar.

Jajaja me reí mucho

Te diré la verdad. Después de Gladiador, ya no me gustó mucho y si he visto alguna otra película de él no la recuerdo bien. Perdió el encanto en mí. Le puse a mi hijo Joaquín jajaja y no tendré otro más okey

Jajaja Joaquín es un buen nombre, que bueno que cambiaste de opinión jajaja.

Un gran saludo y muchas gracias por pasar a comentar

Si también por que una chica que conozco le puso Russell a su hijo, que de Russell no tiene nada. Entonces se llama tipo Russell Juan Perez 🥲🙄

En Brasil hay niños con nombres tipo: Batman José y Iroman Bladimir y así y no, no miento. Está Goku y todo jajaja

Saludos

Aquí en Venezuela también hay esos casos y varios jajaja