Review: Orgullo y prejuicio👑

1000079747.jpg

Hola amigos de Hive!♡

Hoy quiero hablarles de una película que vi, ultimamente ando en mi mood de disfrutar mi tiempo libre viendo películas y disfrutando mi tiempo sola haciendo actividades que me gustan y esta es una de ellas. Me encantan las peliculas de todo tipo en especial fantasía y romance, en el último género se encuentra la pelicula de la que hablare hoy.

Orgullo y prejuicio, es una pelicula basada en la novela de Jane Austen y ya había escuchado bastante de ella así que decidí verla.

Hello friends of Hive!
Today I want to tell you about a movie I saw, lately I'm in my mood of enjoying my free time watching movies and enjoying my time alone doing activities that I like and this is one of them. I love movies of all kinds especially fantasy and romance, in the last genre is the movie I will talk about today.
Pride and Prejudice, it's a movie based on Jane Austen's novel and I had already heard a lot about it so I decided to watch it.

1000079723.jpg

La película está ambientada en una época colonial y los personajes principales son Darcy, un joven de alta posición en la sociedad y Elizabeth, una joven, carismática no tan privilegiada socialmente. Ambos se conocen en un baile, donde el mejor amigo de Darcy queda totalmente enamorado de la hermana de Elizabeth. Ambos coinciden, pero no se caen bien el uno al otro, o por lo menos eso es lo que parece.

The film is set in a colonial era and the main characters are Darcy, a young man of high position in society and Elizabeth, a young, charismatic, not so socially privileged girl. The two meet at a ball, where Darcy's best friend falls totally in love with Elizabeth's sister. The two are a match, but they don't like each other, or at least that's how it seems.

1000079725.jpg

Con el pasar de la pelicula podemos notar cosas muy importantes que parecen mensajes cifrados dentro de la misma, como que hay que luchar por el amor hasta el final o por lo menos para tener la certeza de que es o no de uno y que lo que está destinado para uno siempre llega así cruces tres pueblitos.

As the movie goes on we can notice very important things that seem to be coded messages within the film, like that you have to fight for love until the end or at least to be sure that it is yours or not and that what is destined for you always arrives even if you cross three small towns.

1000079724.jpg

Al final siento que el aprendizaje más grande o mejor dicho el mensaje principal, es, que el orgullo y el prejuicio nunca vencen al amor, porque cuando el amor es real no hay nada que detenga su paso. Y es una película que tiene un hermoso final como debe ser, y debo admitir que me encantó.

In the end I feel that the biggest learning or rather the main message, is, that pride and prejudice never beat love, because when love is real there is nothing to stop its passage. And it's a movie that has a beautiful ending as it should be, and I must admit I loved it.


@emilydbr.png

Dispositivo: Samsung A15 | Edición: PicsArt App | Traducción: DeepL App

Device: Samsung A15 | Editing: PicsArt App | Translation: DeepL App

1000041832.png

Sort:  

Esa película es A1, la he visto como 100 veces la smo, así como amo al sr Darcy, Jejeje. Es bellísima. Lis paisajes enamoran sun más, por supuesto que la historia de amor es maravillosa.

Sí, es hermosísima, quiero ver más películas de ese género, romance clásico💜

Te recomiendo la otra reina con Erick Banna...

La veré muy pronto❤️‍🩹

muy buena! y excelente post!


very good! and excellent post!

Gracias💜

Me encanta esta película, la he visto muchas veces.

Solo la he visto una vez, pero sí, siento que la vería unas cuantas veces más..

Es una película tan clásica y llena de matices. Me encanta cómo exploras los mensajes sobre el amor y los prejuicios. La química entre Elizabeth y Darcy es simplemente mágica. ❤️

Es una pelicula que tiene muchas formas de interpretación, es encantadora..

A pesar que no me gustan mucho las peliculas de estos generos, debo decir que esta es especial, me atrapo desde el principio y siempre me mantenia expectante de que harian Darcy y Elizabeth, a veces queria entrar a la pantalla y empujarlos uno con el otro para que se dieran cuenta jajaja 😂

Es una pelicula muy bonita, no aburre en ningun momento como me ha pasado con otras de este estilo ❤️

Totalmente, uno siente ese desespero pq los personajes se digan que se aman jajajaj