You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ENG/SPA) #Alive do you love Zombis

in Movies & TV Shows4 months ago

Yo la primera película de zombis que vi fue la del 68, una película, que además de zombies película de zombies me recordó al cien de Buñuel en México. Pones a unos personajes en una situación inesperada y a ver qué pasa. Creo que Romero está bastante infravalorado. la de finales del los 80 también me parece un buen film. Y sobre el post en sí, vuelve a estar muy bien estructurado y bien escrito. A veces pensamos que lo importante es el contenido y las ideas, y los son, pero una buena presentación hace que estas lleguen de forma más clara, y claro, esto es una opinión. Pero yo agradezco el esfuerzo

Sort:  

WoW en seeeerio la de Romero en blanco y negro? ROmero según tengo entendido creo el concepto zombi que hasta hoy se repite y se repite su formula con variaciones en la interacción de los personajes, si pienso esta infravalorado porque el creo todo un genero, eso no cualquiera lo hace

Gracias, a pesar de todo la estructura de mis posts es muy anticuada, simple tambien.... por eso me encanta jaja es mucho de mi jaja

Puede que luego cambie la estructura pero amo las columnas, me recuerda a los libros de física de cuando estaba en la universidad

Por aclarar, cuando hablo de la estructura hablo de la propia arquitectura del texto, no de la publicación. En este texto y en el anterior post he notado una mejor arquitectura del texto. Un abrazo