You are viewing a single comment's thread from:

RE: Parche Adams, médico de la risoterapia / Patch Adams, doctor of laughter therapy

Amo a Robin Williams, me entristece mucho su perdida, era uno de los actores que más aportaban a la industria del cine con la vida que le daba a sus personajes, nunca pensé que alguien que daba tanta alegría puede estar tan triste por dentro, con el tiempo lo comprendí porque me identifico con él.

Esta pelicula, como la mayoria de las de él, siempre con sus moralejas, me causa ternura y me hacen llorar. Gracias por traer esta joya aquí, es maravilloso.

Sort:  

Hola bella!

Yo también me identifico mucho con el, porque estoy pasando por procesos similares. Y coincido contigo, excelente actor, el mejor, el de los expresivos y dulces ojitos azules.

Un abrazo mi flaca💐