You are viewing a single comment's thread from:

RE: ⚔️ Is Vikings The Best Series Ever? ⚔️[ESP-ENG]

in Movies & TV Shows2 years ago

Tu publicación me trajo mucha nostalgia, se extrañan los vikingos. Re estoy para volver a verla. Agarré la serie empezada como en la cuarta temporada, creo, así que por suerte pude estar al pendiente de cada vez que salía una nueva de las que quedaban. Concuerdo con lo que decís, es una serie muy buena y por más que hagan más producciones similares no creo que ninguna ocupe el puesto y toda la repercusión que logro esta. Eso me encanta. Particularmente amé mucho The Last Kingdom también, aunque esta se enfoca más en los sajones. Pero sí, Vikingos tiene algo especial en todos los sentidos. Gracias por traer este post. Un saludo

Sort:  

Concuerdo contigo, al realizar este post también me dieron ganas de volver a verla 😅 Muchas gracias por leer la reseña, Saludos!! 😄