¡Hola!
Celebro que disfrutaras mi recomendación tanto como yo, La Cabaña es una película que he visto dos veces y tal vez vea una tercera, en cuanto a Caramelo, de momento no me animo.
Recuerdo con mucho cariño a los perros que me han acompañado en el pasado, incluso a algunos gatos, que elegí como mascotas por su carácter despegado y su labor cazando ratones. Y a pesar del aparente desapego, no es tal, solo un espíritu más independiente.
Salud y bienestar, hasta una próxima oportunidad.
Maravillosa la serie, me encantó, acabo de leer por ahí que viene una segunda temporada, así que la diversión continúa.
@brujita18 ha visto La cabaña varias veces, y me cuenta que en cada oportunidad, descubre algo más, su contexto da pie a hacerlo.
Yo pensé mucho antes de ver Caramelo, de hecho, no he terminado de verla, soy muy sensible cuando se trata de animalitos... y dijiste una frase súper acertada, los gatitos sólo son un espíritu más independiente, pero pueden ser tan amorosos como los perritos, y con un sentido de pertenencia muy serio. Tengo 4, y ninguno es igual al otro; está el meloso, el viejito gruñón, el malandro, y el consentido, disfruto viendo sus episodios... el perrito es su esclavo, su alma noble les permite hasta el bullying, tengo que salir en su defensa. Pero todos son unos personajes.
Gracias amigo... feliz día.
En todo de acuerdo. 👍