You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ENG/SPA) Clash of the Gods: Quetzalcoatl The Feathered Serpent

Si te gusta este tipo de historias, pro alguna vez en tu vida deberías ir a México o Perú porque te puedo asegurar que lo que ves en el documental es solo el 1%de lo que ellos saben. En varias oportunidades estuve en esto países y su historia es muy rica, por eso pienso que es la explicación del "habla hispana" porque ellos son celosos con sus ancestros y hay cosas que solo ellos entienden y explican, repito, te recomiendo ir, porque toda la historia es genial. Lo único que no comparto es que somos del maiz, porque con estos calorones podemos explotar ja,ja,ja...

Gracias por compartirla, la anotaré por allí.

Sort:  

Muchachonaaa hola 😃/, fíjate que en mi caso soy muy hogareño y no soy muy de visitar lugares turísticos EXCEPTO lugares arqueológicos SHIIIII 😀, a esos si me animaría a montarme en un avión y hasta subir las escaleras de esas pirámides todas ajaj, grato sería para mi visitar estas ciudades Teotihuacan y Tenoctitlan entre otra muchas etc

El saber de esos lugares de los que aun conservan las historias pasadas, yo solo escucho las historias y quedo encantado y mas cuando noto la similitud entre muchas religiones anteriores y actuales porque se retroalimentan entre si, ahora la parte que no me espere es que la ciudad fue construida por una civilización anterior y que esa civilización es de la que no se sabe, ese dato es el que no sabia y me recuerda a Egipto porque si pienso es factible la teoría de que los egipcios se consiguieron las pirámides ya hechas con todo y esfinge, entonces claro me llamo enormemente la atención que aquí en América sucedió eso

ajajajaj los venezolanos no somos de maíz, si Quetzalcoatl usos los huesos preciosos y nos hizo a nosotros, definitivamente uso otro recurso para moldearnos a nosotros los venezolanos.... quizá uso chicharrón con pelo JAJAJA 😂