You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sisterhood - Amistad tóxica || NO SPOILER FILM REVIEW

Me encantó tu maquetado 👏.

En cuanto a las amistades tóxicas, pensé que nos darías mas duro a las tóxicas, pero esto ya es enfermo je,je,je. Hablando en serio, uno piensa que es algo común pero no; de joven, perdí a una amiga o pertencer a un grupo "porque no tenía novio", menos mal que tuve la inteligencia de decir que no así que si tiene algo de real o cosas que nos pudieron pasar.

No es de mi gusto las películas oscuras pero suena bien asi que si me la encuentro, puedo verla 😊.

Gracias por la reseña 👏.

Sort:  

Hola @florecitamejias , en la adolescencia es donde tenemos que mostrarnos a nosotros y demostrarles a los demás nuestro carácter y los valores que ya han sembrado nuestros padres, la autoestima es fundamental en esta edad.

Que bueno no cediste a presiones tontas.

Gracias, el maquetado ya tengo tiempo usándolo quiero hacerle ligeros cambios para mejorarlo.

En cuanto a la película, creo que pudieron sacarme mejor provecho a la historia, tenían todos los elementos, de acoso escolar, amistad tóxica y entre otras, pero tal vez hay restricciones en ese país donde se creó, no sé. Es buena con un final no tanto, jajaja gracias por dejar tu lindo comentario.

Eso me gustó de tu reseña, también digo cuando me decepciona je,je...