INITIATIVE: Top 3 Series You Would Never Recommend [ENG - ESP]

in Movies & TV Shows3 years ago

COVER

15.png

𝕴𝖓𝖙𝖗𝖔𝖉𝖚𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓

Hello friends of Hive, today I'm happy to be back to post after days of absence, I've been a little blocked to tell the truth but I'm here and what better way to return than participating in another initiative proposed by the friend @littlegremlin

In this initiative we are asked about those three series that were so bad that we simply wouldn't recommend them. As we already know between tastes and colors the authors have not written what I do not like for another may be a work of art so I apologize if I hurt susceptibilities. For this list I have based on series that I have not endured or simply could not finish watching because they were so bad to consider that they were not worth finishing watching.

I am very picky about the feelings a show conveys to me so if I can't connect with its characters, it's impossible for me to consider re-watching or recommending it. On the other hand many people for example do not like or do not understand series that for me are the glory as Dark or that others find an aberration series like South Park or The Big Bang Theory but everyone with their tastes we must respect the opinion of others.

However, I consider it important that some series that enjoy universal acclaim also have detractors, even if they are few and far between. In this count I talk about the 3 series that I would never watch again and that I would never recommend, so I won't tell you more and let's start.

𝕴𝖓𝖙𝖗𝖔𝖉𝖚𝖈𝖈𝖎ó𝖓

Hola amigos de Hive, hoy estoy feliz de volver a publicar después de días de ausencia, he estado un poco bloqueado a decir verdad pero ya estoy aquí y que mejor manera de regresar que participando en otra iniciativa propuesta por el amigo @littlegremlin

En esta iniciativa se nos pregunta acerca de esas tres series que fueron tan malas que simplemente no recomendaríamos. Como ya sabemos entre gustos y colores no se han escrito los autores lo que a mí no me gusta para otro puede ser una obra de arte así que me disculpo si hiero susceptibilidades. Para esta lista me he basado en series que no he soportado o simplemente no pude terminar de ver por ser tan malas para considerar que no valían la pena terminar de verlas.

Yo soy muy exigente con los sentimientos que una obra me transmite asi que si no logro conectar con sus personajes, es imposible que considere volver a verlas o recomendarlas. Por otro lado a mucha gente por ejemplo no le gusta o no entiende series que para mí son la gloria como Dark o que a otros les parezca una aberración series como South Park o The Big Bang Theory pero cada quien con sus gustos debemos respetar el parecer de las otras personas.

Sin embargo considero importante que algunas series que gozan de la aclamación universal también tengan detractores, aunque sean pocos y extraños. Es este conteo les hablo acerca de las 3 series que no volvería a ver y que no les recomendaría nunca así que no les adelanto más y vamos a comenzar.

15.png


MARIANNE

The first series I thought of when I was challenged to this initiative was Marianne a French series that promised a lot. The first thing I have to say is that I found it timeless and it was only remarkable in some aspects like the cinematography but nothing else. The story never scared me and it was impossible for me to connect with any character at any point, they were all very flat in excess.

The premise of having a young writer tormented by a demon she herself created in a saga of novels simply convinced me that I should give it a chance. Nothing bad could happen plus when I knew it was a French production I assumed I wouldn't be disappointed, I had already come fascinated from a French movie called I'm Not an Easy Man also from the Streaming company Netflix. But I was quite far from that, although the series was critically acclaimed and by fans of the horror genre to me particularly I was disappointed with a protagonist that simply for me did not work, is that I could never feel sorry for her, she was so bad and ruthless with others that she never apologized for the damage she infringed on her friends. Besides that except for a few times it manages to be scary and some performances are convincing it had nothing else to contribute and that I imagine was the reason why it was cancelled with only one season.

I definitely wouldn't recommend it or watch it again either, even though @universoperdido was fascinated by it.

La primera serie en la que pensé cuando fui retado a esta iniciativa fue en Marianne una serie francesa que prometía mucho. Lo primero que debo decir es que me pareció eterna y solo fue destacable en algunos aspectos como la cinematografía pero nada más. La historia nunca me dio miedo y fue imposible que lograra en algún punto conectar con algún personaje, todos eran muy planos en exceso.

La premisa era tener a una escritora joven atormentada por un demonio que ella misma creo en una saga de novelas simplemente me convenció de que debía darle una oportunidad. Nada malo podía pasar además cuando supe que era una producción francesa supuse que no me decepcionaría, ya venía fascinado de una película francesa llamada Yo no soy un Hombre Fácil también de la compañía de Streaming Netflix. Pero estaba bastante alejado de eso, aunque la serie fue aclamada por la crítica y por fanáticos del género de terror a mi particularmente me decepcionó con una protagonista que simplemente para mí no funcionó, es que nunca pude sentirme apenado por ella, era tan mala y despiadada con los demás que nunca pidió disculpas por el daño que infringió a sus amigos. Además que salvo en algunas ocasiones logra dar miedo y que algunas interpretaciones son convincentes no tenía nada más que aportar y eso me imagino fue el motivo por el cual fue cancelada con tan solo una temporada.

Definitivamente no la recomendaría ni la volvería a ver tampoco, aunque a @universoperdido le fascinó.


Marianne

15.png


Equinox

When I finished watching Dark in the middle of this year, Netflix insistently started recommending me content related to that series that I loved from beginning to end despite the very cold ending it had. But that's not what brings me to this point, what really made me investigate Equinox was the premise that it was the new Dark but this time with a Nordic seal. And I don't know who would come up with such an aberration but it couldn't be further from reality, Equinox is too presumptuous it takes a thousand years for anything interesting to happen and you only get to the end to look for answers to everything that has happened and what you get leaves you wanting more explanations. It's absurdly boring.

Netflix has an obsession with pagan peoples and rituals and the latter for me is extremely interesting. But this series falls short, despite all the Danish symbology and how interesting their traditions and beliefs are, it doesn't manage to get the story off the ground. We have a crazy protagonist like no other looking for answers to the disappearance of her sister 20 years ago, did she have to wait so long to look for her? The series is implausible and the only thing it leaves you with is a feeling that everyone is crazy. Some parents can't have children so they make a pact with a creature of the equinox who years later claims the 2 daughters of the marriage in a very strange ritual.

Is it worth seeing? No, if you see it, it won't be because I recommend it.

Cuando termine de ver Dark a mediados de este año, Netflix insistentemente comenzó a recomendarme contenido relacionado con esa serie que amé de principio a fin a pesar del final tan frio que tuvo. Pero eso no es lo que me trae a este punto lo que en verdad me hizo investigar a Equinox era la premisa de que era la nueva Dark pero esta vez con sello nórdico. Y yo no se a quien se le ocurriría semejante aberración pero no podía estar más alejado de la realidad, Equinox es demasiado presuntuosa tardan mil años en que pase algo interesante y solo llegas al final para buscar respuesta de todo lo que ha ocurrido y lo que te consigues te deja con ganas de más explicaciones. Es absurdamente aburrida.

Netflix tiene una obsesión con los pueblos y los rituales paganos y esto último para mí es sumamente interesante. Pero se queda corta esta serie, a pesar de toda la simbología danesa y lo interesante de sus tradiciones y creencias no logra despegar la historia. Tenemos a una protagonista loca como ninguna buscando respuestas a la desaparición de su hermana hace 20 años, ¿tenia que esperar tanto tiempo para buscarla? La serie es inverosímil y lo único que te deja es una sensación de que todos están locos. Unos padres no pueden tener hijos entonces hacen un pacto con una criatura del equinoccio que años después reclama a las 2 hijas del matrimonio en un ritual muy raro.

¿Vale la pena verla? No, si la ves no será porque yo te la recomiende.


Equinox

15.png


Sweet Home

After watching the super exquisite series with Nippon seal Alice in Boderland I was in a stage of grace with the content of the same theme. With Sweet Home I was worse than with Equinox, with a suicidal student who I never knew if he had killed his family or if he died of natural causes because I was not motivated to stay until the end.

In Sweet Home everything seems grim, lots of gore and little creativity. None of the characters are redeemable all were filler stories that never get developed. Nothing seems to be taken seriously in this series, where the characters are dying to the rhythm of rock songs that make it seem un-enjoyable and tormenting. I hated it so much, the only similarity it has with Alice in Boderland is that they are both Asian, the rest has nothing to do with it.

Of course I wouldn't recommend this series to you either, not by mistake.

Después de ver la súper exquisita serie con sello Nipón Alice in Boderland estuve en una etapa de gracia con el contenido de la misma temática. Con Sweet Home me paso peor que con Equinox, con un estudiante suicida el cual nunca supe si había matado a su familia o si murió por causas naturales por el hecho de que no me motive a quedarme hasta el final.

En Sweet Home todo parece tétrico, mucho gore y poca creatividad. Ninguno de los personajes es rescatable todas era historias de relleno que nunca se llegan a desarrollar. Nada parece tomarse en serio en esta serie, donde los personajes se van muriendo al ritmo de canciones de Rock que la hacen parecer poco disfrutable y atormentante. Yo la odie tanto, la única similitud que tiene con Alice in Boderland es que ambas son asiáticas lo demás no tiene nada que ver.

Por supuesto tampoco te recomendaría esta serie, ni por equivocación.


Sweet Home

15.png

If you made it this far I thank you for doing so, I hope you can comment down here if you agree with my selection or think I'm wrong. I'd like to encourage @richardalexis and @universoperdido to join in. I have really enjoyed ranting about these series.

Si llegaste hasta aquí te doy las gracias por hacerlo, espero que puedas comentar aquí abajo si estás de acuerdo con mi selección o crees que estoy errado. Me gustaría incentivar a @richardalexis y a @universoperdido a que se unan a esta iniciativa. Yo he disfrutado mucho despotricar sobre estas series.

White.png

Banner 2.png

Blue.png


𝐀𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐩𝐨𝐬𝐭𝐬 𝐨𝐟 𝐦𝐲 𝐚𝐮𝐭𝐡𝐨𝐫𝐬𝐡𝐢𝐩 | 𝐎𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫í𝐚:



𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐥𝐚𝐭𝐞𝐝 𝐛𝐲 𝐦𝐞 & 𝐚𝐥𝐬𝐨 𝐮𝐬𝐢𝐧𝐠 Deepl

15.png

Sort:  

Solo vi equinox, un poco decepcionante. No me pareció taaan mala. hasta fui amable en la review, el problema es que la promocionaron como la nueva Dark. De locos! algo totalmente distinto que no llega ni cerca.
Marianne con la cancelación, pues , al olvido y la ultima que nombras ha recibido algunas buenas criticas, todavía no le he dado la oportunidad, por los momentos esta fuera de mi radar.

Cuando veas la última vamos a ver si la aguantas. Jajaja Equinox es malísima nos costó verla hasta el final, Marianne es asquerosa y terminé odiando a su protagonista.

Heyyy! Interesante lista, voy a ver si me animo a escribir mi propio post en esta iniciativa. Buen post! 😁

Gracias amigo espero que te animes!

Cuando vi los primeros 3 episodios de MARIANNE sentía que me haría popó encima con esas escenas que me perturban sin ningún aviso, pero luego ese temor fue disminuyendo con episodios un poco repetitivos y con un impacto menor al que nis mostraron al inicio.

Me costó un poco retomar los episodios finales pero lo logré, es una serie que vale la pena ver siempre y cuando puedas aceptar el cambio de ritmo que se muestra en algunos episodios.

Saludos!

A mí no me atrapó, pero a otros les encantó. Sin embargo ya no habrá segunda temporada. Saludos de vuelta!