You are viewing a single comment's thread from:

RE: Opinión del anime Dragon Ball y sus secuelas. ¿Cuál es mi favorita? || Opinion of the anime Dragon Ball and its sequels. Which one is my favorite?

Sé, que dentro del género anime y en toda las producciones de Japón, quizá Dragon Ball y sus secuelas, no entren dentro de las mejores obras creadas en aquél país, pero para mí; todo el universo relativo a esta historia es sencillamente insuperable. Si tuviera que armar un top de manera organizada, lo haría de la siguiente manera: Dragon Ball Z, Dragon Ball GT (AUNQUE NO ES CANÓN), Dragon Ball Súper, y finalmente Dragon Ball. Uf, amigo @franz54 , este es mi post favorito en lo que va del 2023 en este nicho. Simple y llanamente, espectacular lo que has hecho, amigo. Mis respetos y mayor admiración por esto.

Sort:  

Si entiendo su opinión. Dragón Ball es uno de los animes de mayor éxito, para mí es el 1. Ahora bien se me han gustado más otros como Naruto, aunque los últimos capítulos me disgustó un poco el rumbo de la historia, pero en general en encantó. También el Héroe del Escudo fue otros de mis favoritos, entre otros muchos más que he visto, pero Dragón Ball está en mi top 5.

GT no le gusta a muchos, pero a mí no me desagradó tanto, cuando era chico me gustó, ahora no tanto, le veo errores. Pero como digo es cuestión de gusto.

Gracias por tu apreciación hacia este post, es un honor para mí tu palabra, me animé a seguir compartiendo en esta comunidad.

Gracias por pasar y dejar tu comentario.

¡Saludos!

Excelente trabajo el que has hecho, amigo. Nada que agradecer. Y sobre DB GT, te diré lo siguiente: podrán decir lo que sea de esa versión no canónica de DB pero tiene el mejor final que pudiera ocurrírsele a alguien y una musicalización impresionante. Además, a pesar de la trama algo lenta y ciertos errores, le da una importancia espectacular a la psicología de los personajes. Especialmente, la relación de Gokú, Pan y Vegeta. Sencillamente, para mí es especial.