You are viewing a single comment's thread from:

RE: A star is born - My opinion (Spoiler) [ENG/ESP]

Siii es genial. Como comenté, yo pensé que iba a ser una película graciosa o algo así, no sé. Pero cuando la vi wow, me sorprendió mucho tanto ella como Bradley Cooper. Había magia entre los dos...

No estoy enterado de las otras versiones, ni idea de que existían...

Gracias por comentar! Saludos!

Sort:  

Si, la que viste creo que es el tercer remake de esa historia. La anterior, creo que no habías nacido, la protagonizo Barbra Streisand y la leyenda Kris Kristofferson

Mira, acabo de buscar en google y me ha saldado esto:
Fecha de estreno: 17 de diciembre de 1976 (Estados Unidos)

Con razón ni la conocía, nací en 1993.

Osea yo comencé viendo esta película pensando que era algo original, no otra versión, ahora me entero que no solo hubo una antes, sino varias... Pero eso no quita que haya sido una buena película. A mi sinceramente me gustó mucho la primera parte, cuando los dos se van conociendo y todo eso. Ya después, cuando Ally se vuelve una estrella y empiezan los problemas puff... jaja ahí es donde todo se vuelve tan fuerte y deprimente.

Normalmente no veo este tipo de películas que terminan así, porque me deprimen....

De haber sabido que iba a terminar así tal vez no la habría visto, pero me hubiese perdido de una muy buena película...

Si, es vieja esa, yo tampoco había nacido, pero si la vi cuando era adolescente por un canal de televisión, no recuerdo si fue Rctv o VV. uno de esos la paso un Domingo y yo la vi.