You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp-Eng] Un año sin Chadwick Boseman y tres películas que hay que ver / A year without Chadwick Boseman and three must-see movies

Muchos conocemos a Chadwick Boseman por su papel de T'Challa en Black Phanter, pero ciertamente tuvo otros papeles en películas que sin duda vale la pena ver. Hace poco se le hizo un homenaje en la serie What-if de Marvel, en la que prestó su voz al propio personaje de T'challa en versión animada.

Fue un gran actor y gran ser humano también. Me recordó mucho al caso de Heath Ledger; si bien las circunstancias de sus muertes fueron totalmente distintas, eran muy buenos actores que se nos fueron muy temprano.

Por lo que comentas, me han entrado ganas de ver estas películas así que las anotaré, gracias por compartir con nosotros esta publicación.

Saludos cordiales.

Sort:  

Gracias por tu lectura, @gaboamc2393... También el segundo episodio de What if y, hasta ahora, es el que más me ha gustado. Me pareció un bonito homenaje a Boseman. Respecto a las pelis del post, te las recomiendo con los ojos cerrados, en todas Boseman brinda lo mejor de si y revela el gran y versátil actor que fue. Espero las disfrustes tanto como yo. Saludos.