You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un viaje a través de las vidas de un perro en La Razón de Estar Contigo / A journey through a dog's lives in A Dog's Purpose

in Movies & TV Shows2 years ago

No soy fan de ver películas de mascotas desde que vi Marley y yo, y Hachiko, porque me hacen llorar y siempre terminan con el perrito o el dueño muriéndose. Leyendo tu post me dió curiosidad esta peli y, siendo Dennis Quaid parte del elenco, creo que tengo razones suficientes para echarle un vistazo.
Buen post <3 (btw, tus perritos son una ternura)

Sort:  

Entiendo completamente lo que sientes. Si eres como yo con las películas, probablemente llegues a llorar un par de veces con A Dog's Purpose, pero te puedo prometer que su final es bastante bonito y esperanzador!

Gracias por tu comentario, mis perritos y yo lo apreciamos jajaja ❤️