You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎬 Una chica del siglo XX y el valor del amor 🤞 [ES|EN] // A 20th Century Girl and the Value of Love

Hola amiga esta película es estupenda a mí me encantó, aunque debo confesar que me hizo llorar el final, no me lo esperaba. Pero tienes razón en todo lo dices, yo cuando decido ver Netflix mi inclinación es con los k-dramas y los disfruto. Todos los que mencionaste ya los ví. Ahorita estoy viendo el viento sopla,como sigo de reposo tengo más tiempo para verlos y de allí salen mis inspiraciones de versos escondidos. Te la recomiendo es súper emotiva y te dejará muchas lecciones importante sobre el matrimonio y la fuerza del verdadero amor. Por cierto hoy veo el capítulo final, espero logré llenar mis expectativas. Besitosss 😘😘😘😘😘😘

Sort:  

Disculpa lo tarde en responderte amiga, se me ha hecho muy dificil mantener la constancia en Hive, pero sigo en la lucha.

Amiga @gardenofcarmen gracias por tu recomendación, en definitiva trataré de verla. Aun estoy pendiente de ver la otra pelìcula que me recomendaste par ver en familia. Se lo comente a mi esposo e hijo, pero ese no fue el momento indicado para verla, hasta ya se me habia olvido. Pero ahora que veo tu mensaje la seguiré teniendo en cuenta 😘🤗😜🌷❤️.