You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Shawshank Redemption - My review of the movie (ESP-ENG)

Ok, después de ver esta película quedé deshidratada de tanto llorar 😅 A pesar de que no pasan cosa taaaan crudas, como en otras que he visto, me causa una rabia la situación de injusticia y lo que le tocó vivir preso 😓 Pero lo peor de todo, fué que mataran al chico que iba a testificar por él, porque me encantó ese personaje, ahí fué cuando me quebré 🥺

Sin embargo la he visto varias veces, porque es de lo mejor en cuanto a trama, desarrollo y actuaciones y su mensaje, ni se diga. ✨ La recomiendo 100%

Sort:  

Me alegra que también la disfrutaras al máximo, por mi parte siempre que tengo la oportunidad de verla de nuevo lo hago, es del tipo de película que no nos cansamos de ver, por eso mi recomendación es total.