Sort:  

Vi el tráiler hace unos días, pero la dejo en espera para cuando me anime a ver una comedia. Ambos actores son buenos y estoy seguro que para pasar un rato divertido esta bien, aunque y a se me se la historia porque el tráiler dice mucho , pero si tengo planificado verla. Deberías buscar la película española El Buen Patrón, la que gano el Goya como mejor película, es una sátira que me pareció muy divertida y Javier Bardem haciendo un excelente trabajo. también gano el Goya como mejor actor pro esa película.

Yo no había visto el trailer, me salió como sugerencia y aproveché de verla, me pareció un vacilón, me reí demás. Ya conocía el trabajo de Carmen Machi, no así el de Quim, o no lo recuerdo, pero me encantó. Cuando tengas tiempo para una comedia, dale una oportunidad.

No he visto El Buen Patrón, pero ya la voy a buscar porque me encanta Bardem, y el cine español en general jajaja gracias por la recomendación.

Bueno, aprovecho para recomendarte otra peli española, muy buena, se lama Ventajas de Viajar en Tren. te voy a dejar el tráiler, porque igual lo puedes ver y no sabrás de que trata toda la peli, es una adaptación de un libro que era difícil de adaptar, pero se disfruta mucho. Quim tiene un personaje allí.

Tenia pensado ver esta película pero no se porque no me decide en verla, realmente me llamo la atención esa mezcla de luna de miel con mamá después de semejante embarque, quien mejor que mamá para acompañarnos en un momento tan difícil, gracia a tu reseña puedo ver que sin duda vale la pena verla y lo más importante es que es una producción que puedes disfrutar, relajarte y reir un rato, que es lo que nos hace falta de vez en cuando para desconectar, gracia por recomendarla. saludos.

Te la recomiendo, es muy divertida, son dos horas para desconectarte de todo y reírte un rato. Espero que la veas pronto y nos cuentes que te pareció.

Saludos.

Jajajaja viste esa película!!! Yo dure dos días viendola, ya he visto varias con esa señora, la verdad es que es una muy buena actriz, me encanta cómo actúa. 😁

Si María, a mi me gusta mucho el cine español, la vi precisamente por tratarse de Carmen Machi, la verdad la disfruté, me reí demás jajaja

This is the first comedy movie that I have enjoyed In a long while, I don't know but there was something about it.

It is a comedy film that deserves to be recommended, it is very funny, and with a beautiful message.

it is indeed, an amazing film.

Se ve interesante la historia, la pondré en lista de espera para verla con mi novia. Excelente!

Excelente plan, es una película así para disfrutarla en familia, en pareja, para pasar un rato divertido. Espero que te guste. Saludos.

Amo el como este tipo de filmes pueden sacarnos de nuestra vida y darnos un par de horas de felicidad, rizas y momentos divertidos :), me encanto la review, honestamente se ve muy buena, un abrazo y la he añadido a mi lista :)

En estos días de tanta tensión, es justo y necesario desconectarnos de todo un rato y darle paso a la risa. Te la recomiendo, espero que te guste. Saludos.

Inclusive mi ultima review es tambien sobre una comedia por eso mismo, necesitaba desconectarme de todo y hice algo similar :P Un abrazo Gora, siempre un placer seguir los ejemplos de los gigantes :)


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

This looks liek a movie to watch on the plain. Some light humor and not a lot of thinking involved :D

Great review of this movie :)