You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi resumen y opinión sobre la serie "Man vs Bee" | My summary and opinion on the series "Man vs Bee"

in Movies & TV Shows2 years ago

Casualmente la vi ayer, estaba ansiosa por verla desde que Netflix la anunció, también he sido siempre muy fanática de Mr. Bean. La serie es bastante predecible, pero no deja de ser entretenida para quienes estamos acostumbrados al estilo de Rowan Atkinson. Yo más que serie la consideré una película larga divida en varios segmentos jajaja igual la vi toda completa jajaja

Sort:  

Yo me enteré hace poco de esta serie y me llamó la atención, aunque el humor es un poco tonto me gustó mucho y me causó mucha risa, de verdad que la disfruté, también me pareció como una película dividida, la vi completa en un momento 😂