Sort:  

Hey @hectorsanchez18 ! Ésta la tengo por ver. Vi su sinopsis y trailes. Y ahora que leo tu reseña, veo que ella parece salir de su zona de confort, donde, a mi parecer, durante un tiempo me parece que estuvo interpretando el mismo personaje durante varias películas. Gracias!

Hola!!
Estoy de acuerdo, ya la tenía etiquetada como la graciosa, pero la verdad en esta película siendo una madre y esposa que supera un momento tan difícil como perder un hijo me dejó bastante claro que si se esfuerza puede sacudirse esa imagen de solo comedia.

Gracias por comentar!!

Vaya soltaste un buen Spoilers gracias a dios yo hace rato que la vi y si es un drama intenso que maneja muy bien sus tiempos y nos pasea de inicio a fin por diferentes etapas que lograr captar la atención del espectador y lo más importante crean un lazo emocional que sin duda es el protagonista de una película que vale la pena ver.

Cuando vi a la simpática Melissa McCarthy en el póster tenía la vaga idea de que sería una comedia pero vaya creo que el título y el mismo póster daban un mensaje sutil.

Saludos!

😳 no era mi intención, según yo no conté más allá de los primeros minutos de la pelí, si es así sorry :( jaja

Yo no había visto posters y no suelo leer las descripciones, sólo si me llama la atención la veo, y yo esperaba una comedia al tener a Melissa en la portada, pero vaya sorpresa que me llevé, me gustó bastante la película.

Jajaja rela! 👽✌️🎬