You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dark: The Pain of Living in a False Reality [ENG/ESP]

in Movies & TV Shows3 months ago

Una de las series que más concentrado tuve que estar jaja, viendo videos en Youtube explicando el final, pero lo cierto es que si entiendes la serie, es una gran obra maestra. No la volvería a ver por el hecho de que no te puedes desconcentrar 1 segundo jaja . Pero gran serie!
Gracias por la reseña!

Sort:  

Creeme que pensé en volver a verla jaja, pero someterme a ese nivel de concentración es algo que no quiero volver a hacer jaja. De verdad es una excelente obra, y bueno no toque el final en la reseña pero ya que lo tocas en tu comentario me pareció excelente, un buen cierre para la serie y para cada personaje.

Ya no recuerdo mucho el final, sí recuerdo que me dejó mas confuso que durante la serie jaja. Muchos presentes y lineas de tiempo jaja. Pero una gran idea, el que escribió esta obra estaba loco o tiene una mente muy compleja jaja

Yo creo que la primera opción jaja, es todo un mundo en la cabeza para tener ese tipo de pensamiento, y como se plasmo en la serie mucho más.