You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG-ESP] Movie Review: 'The Medium' (2021) An advertising hoax.

Plantilla Comentario.png

Creo que no fuiste el único en caer en la publicidad, yo aún no la veo pero sí me llamó demasiado la atención la cantidad de personas que hablaban de esta película de la forma en la que la describes.

Dicen que es una joya terrorífica y que realmente es difícil no tener traumas al verla y esas cosas, yo pienso que de ser así, habrían aún más artículos de opinión al respecto porque no creo que una obra que cause tal impacto no se vuelva tendencia por más tiempo.

¡Magnífica reseña! De igual forma siento que tengo que verla para poder ver las similitudes porque yo vi REC hace mucho tiempo y ese tipo de películas así tipo documental me llaman la atención bastante.

¡Sigamos creciendo!

¿Quién es @ilaz.aliento?

¡@ilaz.aliento es un proyecto creado como una extensión del proyecto @aliento con el apoyo de @theycallmedan!

Si quieres más información al respecto, te invitamos a que leas nuestro post de introducción haciendo click aquí.

Sort:  

Es terrible @ilaz.aliento, de verdad tenía muchas espectativas, aparte de que siempre he pensado que los asiáticos son más originales y monstruosos en terror, pero hay excepciones.

¡Muchas gracias por el apoyo! A ti y al proyecto @aliento.