You are viewing a single comment's thread from:

RE: The power of the Crown [ENG|ESP]

Me quedan todavía algunos capítulos por ver para terminar la quinta temporada.Me decidí a ver la serie para conocer los entresijos de la monarquía británica porque existe mucha información que se oculta en la vida pública de los miembros de la casa real. Pero esto en verdad ocurre en cualquiera de las monarquías. Porque según mi parecer, en la mayoría de los países monarquicos, hoy en día la monarquía tiene un papel representativo nada más y no tiene poder para proponer reformas de ley o aprobar las leyes. Lo que ocurre es que en reino unido tienen absoluto fervor por la monarquía, y en especial por Isabel II (no sabemos si será lo mismo con su hijo Carlos) y ese fervor y respeto me recuerda al alto nivel de patriotismo que tienen los estadounidenses. Por eso creo que la monarquía allí tendrá larga vida todavía a pesar de todo. Buen día @ikigaidesign 😀

Sort:  

Es así, aqui solo nos mostrarán lo que ellos quieren que uno vea, supongo muy lejos de la realidad, la monarquía es uso un simple papel, pero muchos aún lo respetan y lo valoran, más que todos los británicos, la verdad es interesante este mundo monárquico, y esta serie engloba de todo un poco, me gusto como nos muestra a la reina desde sus inicios, y bueno esta última temporada, con la presentación de Diana, estuvo muy bueno, espero la termines de ver y nos compartas tu percepción de la misma, me gustaría leer una reseña tuya sobre esta serie, gracias pasar y comentar, saludos. 😍

Pues fíjate que no lo había pensado pero me diste una buena idea...voy a hacer una reseña!! Mil gracias por la idea hermosa!!😍