You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ENG/SPA) [*REC] Experience Fear

Esta película fue la primera incusión dentro del género de terror (si recuerdo bien). En verdad este género no abunda en nuestro cine, a no ser que recordemos algunas películas de Amenabar (como Los Otros), la película Verónica de 2017 o Malasaña 32 de 2020.

Se ve que esta peli tuvo bastante éxito y sus secuelas también aunque he de reconocer que no la vi @promete0sz 😋😎

Sort:  

Muchachonaaa como la primera incusión dentro del genero terror? te refieres a que fue una de las primeras que viste de terror?

De hecho creo si hay varias de terror alla solo que claro el cine americano aplasta enormemente en volumen las producciones de otros paises, pienso eso aunque el mercado koreano y asiático esta dando competencia 😵😵

Ah pero haz visto esas otras, a mi no me suenan, amenabar por el nombre llama mi atención porque no se si es un nombre un que es eso que significa.

Un rotndo exito, es Buenisima en trama y comercialmente un Gol de Media cancha, se recolecto mucho dinero para lo que se invirtio y me alegra porque de verdad hicieron una gran labor.

El resto no las he visto, las tengo en agenda desde mi epoco de universidad 😅😅