(ESP-ENG) Assasin's Creed

in Movies & TV Shows2 years ago

Assasin's Creed.gif
Link


Welcome Hivers to this new post, unfortunately due to problems with my phone I have not been able to upload the video, but I hope to soon. However, I didn't want to miss the opportunity to tell you about one of this week's movies. In 7th Art & More, we will be talking about movies based on Video Games, so on the ballot are Castlevania (which I already told you about in a moment, and I will leave you the link to that post at the end) and Assasin's Creed which I am going to tell you about today.
Bienvenidos Hivers a este nuevo post, lamentablemente debido a problemas con mi teléfono no he podido subir el vídeo, pero espero pronto hacerlo. Sin embargo, no he querido dejar pasar la oportunidad de hablarles de una de las películas de esta semana. En 7mo Arte & Más, estaremos hablando de películas basadas en Videojuegos, así que en la votación están Castlevania (de la que ya les hablé en un momento, y les dejaré el link a ese post al final) y Assasin’s Creed de las que les voy a contar hoy.

AC1.png


The story follows a convict, named Callum, who is recruited by an organization, which seeks to access the genetic memories he possesses, through a new technology. Once they enter it, they seek the information they require, as they are looking to find the Fruit of Eden, which was last seen in one of their ancestors. Memories seem to be scattered, and he finds it hard to keep his sanity in this place, where nothing is what it seems, and where he finds his father again.
La historia sigue a un convicto, llamado Callum, que es reclutado por una organización, que busca acceder a los recuerdos genéticos que posee, a través de una nueva tecnología. Una vez que entran en ella, buscan la información que requieren, ya que están buscando encontrar el Fruto del Edén, que fue vista por última vez en uno de sus antepasados. Los recuerdos parecen estar dispersos, y le cuesta mantener la cordura en este lugar, donde nada es lo que parece, y donde encuentra a su padre nuevamente.
In this organization, the descendants of these Assassins, who may have the information in their genes, are gathered. However, by accessing these memories, they also give them a connection to their ancestors, so they feel the need to protect what is right. A struggle in the past and in the present, where memories are fundamental.
En esta organización, se encuentran reunidos los descendientes de estos Asesinos, quienes podrían tener la información en sus genes. Sin embargo, al acceder a estos recuerdos, también les dan una conexión con sus antepasados, por lo que se sienten en la necesidad de proteger lo correcto. Una lucha en el pasado y en el presente, donde los recuerdos son fundamentales.

AC2.png


This story is based on the first installment of the video game saga of the same name. These video games tell different moments in which the Assassin's Creed helped humanity, and the first one corresponds to the time of the Templars, which makes this group of assassins, have to act against them repeatedly to protect the Fruit.
Esta historia está basada en la primera entrega de la saga de videojuegos del mismo nombre. Estos videojuegos cuentan diversos momentos en los que el Credo de Asesinos ayudó a la humanidad, y el primero corresponde a la época de los Templarios, lo que hace que este grupo de asesinos, tenga que actuar en su contra en repetidas ocasiones para proteger el Fruto.
Particularly, I started playing the video game after watching the movie. However, I didn't dare to finish it, I didn't have much patience to continue with the story, besides, I felt I couldn't do the moves, but I saw how my brothers did it. But I liked seeing how they brought the best of both worlds together, especially in the Leaps of Faith.
Particularmente, empecé a jugar el videojuego después de ver la película. Sin embargo, no me animé a terminarlo, no tuve mucha paciencia para poder continuar con la historia, además, yo sentía que no podía hacer los movimientos, pero si vi cómo lo hacían mis hermanos. Pero me gustó ver cómo unieron lo mejor de ambos mundos, sobre todo en los Saltos de Fe.

AC3.png


For a non-gamer, and not much of a fan of the story, I thought this movie was very well done. I think it has the best of an action movie and at the same time, the most important of the game, although of course it has its differences in terms of the story, something that didn't affect me so much because I'm not a fan of the saga and I didn't know how the game ended.
Para una persona que no es gamer, y que no es muy fanática de la historia, considero que esta película fue muy bien lograda. Creo que tiene lo mejor de una película de acción y al mismo tiempo, lo más importante del juego, aunque claro que tiene sus diferencias en cuanto a la historia, algo que a mí no me afectó tanto porque no soy fanática de la saga y no conocía tampoco en qué terminaba el juego.
A person who has played the videogame and is a fan of the saga, possibly, would have reacted in the same way as my brothers: "I didn't like it, I expected more". Because they have the knowledge of the way the characters should develop and the story in which the Assassins follow their rules, from different historical moments.
Una persona que se haya jugado el videojuego y que sea fanático de la saga, posiblemente, hubiera reaccionado del mismo modo que mis hermanos: “No me gustó, esperaba más”. Porque tienen el conocimiento de la forma en la que se deberían desenvolver los personajes y la historia en la que los Asesinos siguen sus reglas, desde diferentes momentos históricos.
Have you already seen this movie, did you like it or not? I look forward to reading your comments regarding this movie. I remind you that you can vote for this movie or for Castlevania, through my social networks, tomorrow. Also, tomorrow at 8 PM (Venezuela time) through the Discord of @rutablockchain, you are invited to participate in the program. I'll be waiting for you there.
¿Ustedes ya se vieron está película? ¿Les gustó o no? Espero leer sus comentarios con respecto a esta película. Les recuerdo que pueden votar por esta película o por Castlevania, a través de mis redes sociales, el día de mañana. Asimismo, mañana a las 8 PM (hora de Venezuela) a través del Discord de @rutablockchain, están invitados a participar del programa. Los espero allí.

Nueva versión Gracias.png

Review Castlevania: Link

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

ESP

Assassin's Creed es uno de los mejores videojuegos de aventura que he tenido la oportunidad de jugar. Pero esta adaptación no fue de mi agrado, sentí que hubieron algunos elementos forzados en el largometraje. En aspectos generales se puede disfrutar, más sin embargo, le falto más chispa. También hay una secuela. Esa no la he visto todavía 🙈.

Saludos cordiales 👋


ENG

Assassin's Creed is one of the best adventure video games I've had the opportunity to play. But this adaptation was not to my liking, I felt that there were some forced elements in the film. In general, it can be enjoyed, more however, it lacks more spark. There is also a sequel. I haven't seen that one yet.

Kind regards 👋

Como mencioné, no lo había jugado, lo comencé, pero no lo termine jajajaja, por eso me gustó, porque no había visto la diferencia. No sabía que ya tenía la secuela, la voy a buscar. Aunque no te haya gustado, gracias por el comentario, me gusta leer los comentarios de quienes tienen la experiencia jugando el videojuego y viendo la adaptación

Bueno, no es una secuela como tal, es como una animación, es lo que he logrado oír. Creo que hubo una disputa allí aunque la verdad de esto no se mucho. La peli en general entretiene, no es mala del todo. Pero yo espere más jajaja tal vez sean solo ideas mías 🙈.

Fue un gusto leerte. ☺️


Well, it's not a sequel as such, it's like an animation, that's what I've managed to hear. I think there was a dispute there although the truth of this I do not know much. The movie is generally entertaining, it's not bad at all. But I waited longer lol maybe it's just my ideas 🙈.

It was a pleasure reading you ☺️

 2 years ago  

We invite you to explore the community feed. As a cinephile, you will enjoy reading and commenting on movie posts, exchanging opinions with other active cinephiles in the community. 🙂

Hola Izzie, buen post. No he jugado nunca el Assassin's Creed (no soy para nada un gamer), tampoco he visto la película, pero la premisa que comentas me llama un poco la atención, quizá en cuanto me la tope la vere, las adaptaciones de videojuegos siempre me han parecido que tienen poca calidad, sin embargo, últimamente ha habido algunos casos en los que el resultado ha sido muy bueno, como la serie Halo y la película Uncharted. Aun no presencio tu podcast, pero en cuanto me sea posible lo hare. Saludos.

A mi me gusto, aunque no he jugado el videojuego y por eso la recomiendo, creo que tiene la calidad necesaria para esta saga, pero no soy una experta en ese tema jijiji. Muchas gracias por comentar y espero verte pronto en el programa 😊