You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Eng][Esp] My favorite actor and actress

Uff Tom Hanks hubiera sido perfectamente mi segunda opción como actor favorito. Me encantan casi todas sus películas, Salvando al soldado Ryan, La milla verde, Forrest Gun, Philadephia, y Apolo 13 son mis favoritas suyas. Lo adoro.

Uff Tom Hanks would have perfectly been my second choice for favorite actor. I love almost all of his movies, Saving Private Ryan, The Green Mile, Forrest Gun, Philadephia, and Apollo 13 are my favorites of his. I adore him.

De Sandra Bullock, Gravity, Speed, Miss Congeniality, son mis pelis preferidas. Es una actriz divertida con muy buenos roles y que siempre que la veo en un poster o trailer, me digo, esa peli debe estar buena...

Sandra Bullock, Gravity, Speed, Miss Congeniality, are my favorite movies. She is a great actress with very good roles and whenever I see her in a poster or trailer, I say to myself, that movie must be good....

Sort:  

La lista de películas de ambos es larga, sin duda nos han sorprendido con sus grandes actuaciones, gracias por leerme, saludos.