You are viewing a single comment's thread from:

RE: Opinión del anime Dragon Ball y sus secuelas. ¿Cuál es mi favorita? || Opinion of the anime Dragon Ball and its sequels. Which one is my favorite?

in Movies & TV Showslast year

Dragon Ball y Dragón Ball Z siempre serán mis favoritas, siempre las veía en la mañana antes de ir a la escuela y en la tarde después de llegar, era divertido y muy entretenido, además que desde ahí creo que nació mi amor hacia los spoilers, porque siempre los títulos de los capítulos decían todo lo que iba a pasar jajajajaj

Sort:  

Si, Dragón Ball y DBZ eran mis favoritas también, pero más Z, supongo que todo estaba más mejorado en cuando a las animaciones y dibujos de los personajes. Las demás secuelas se puede disfrutar a cierto punto, todo por ser fanático de la franquicia, pero estás dos primeras son las más geniales. Yo veía los capítulos por la tarde al regresar de clases. Y si tienes razón, los títulos decía todo jajajaja.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos