You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dead To Me | A very nostalgic final season [En/Es]

in Movies & TV Showslast year

Recuerdo tu reseña pasada y creo que me dije que la vería, pero no lo hice, cosa que me provoca hacer ahora que ya terminó, porque a Netflix le pica la oreja y cancela series a mitad de camino, me caen mal. Siento que lloraré con la última temporada, así que la veré.

Sort:  
 last year  

Yo creo que a ti si te puede gustar, es humor negro del bueno. Y cuando llegues a la última temporada me temo que vas a llorar, y como tú eres llorón…llorarás jajaja

Anda a verla.

Jajajajajajajajja la voa poner en mi lista desde ya.

Mira, anda a ver 1899, hay una vieja fanática religiosa que merece todo el odio del mundo, no dejé de pensar en ti mientras la veía. Jajajajajaj

 last year  

¿Cómo era que se llamaba la vieja fanática? la que llegamos a odiar jajaja

Joda, me fui al chat a buscar las conversaciones viejas, y con la palabra 'vieja' las encontré, porque son dos, Begoña y Bev, las desgraciadas esas. Jajajajajajajaj

 last year  

Begoñaaaaaa, vieja desgraciada esa jajajaja