You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG-ESP] CYBERPUNK: EDGERUNNERS (2022) A psychedelic and vicious explosion

in Movies & TV Shows2 years ago

Me encanta que te hayas decidido a verla y hacerle esta reseña. La serie es increíble y merece todo el reconocimiento que está recibiendo. Me enteré de que el juego tuvo un gran salto de popularidad después de la serie, así que más cosas buenas han sucedido desde que salió. Yo la amo. Ese final...

Sort:  

Yo también la amo y me dió curiosidad de ver a algunos de esos gamers jugar el videojuego en Twitch , o buscar un vídeo de YouTube. Ese final me dejó frío, tuve una discordia de sentimientos, porque simpaticé con los personajes, pero fue algo entre trágico y sublime.

Ese final fue un baño de agua fría, te deja seco, fue horrible, lo amé.