Sort:  

Bueno a mí me gustan ver las películas de temas de adolecentes pero no de terror. Al menos te llegó a gustar y si te entiendo cuando dices que te fuese gustado que la película durara más, porque eso le ha pasado con filmes que me encanta y son más en duración.

Excelente reseña.

Saludos.

Te iba a decir que no tenía mucho terror, pero estaría mintiendo, sí tiene mucho terror. jajajajaj Sí, me hubiera gustado mucho que durara un poco más, se me hizo muy corta.

I really like it as a teen movie, I watch it with pleasure also if in my opinion there are some explanations missing

Yes, there is a lot of explanations we have left, they didn't say or confirmed a lot of things, we need the sequel right now.

 5 months ago (edited) 

Te dije que te iba a gustar, yo esperaba que fuera buena, pero no tan buena. Trata muchos temas, además de ser solo"terror" y eso aumenta mucho su valor.

Sin duda, una de mis favoritas del año pasado ❤️

¡La amé! Pinche película me dejó mal, sabía que me iba a afectar tanto como lo hizo. Se puede llegar a esperar una película buena, pero esta es mejor de lo que cualquiera podría esperar. Totalmente una de las mejores películas del año pasado.

De las mejores que vi el pasado año, una genialidad en el relato y en mostrar diferentes puntos de vista de la historia, por ejemplo toda la secuencia del principio pareciera ser una película diferente a lo que sucede en el resto.

Lo que me gustó más de esta película es sobre la protagonista, la cual no es la típica chica que debe hacer todo lo posible para cambiar lo que ha hecho; creo que ese personaje es egoísta y es por el trauma de perder a su madre, de ser alguien solitario, depresivo, es una atípica protagonista porque en otra producción usarían el trauma que ha vivido para superar lo que debe enfrentar y en este caso no sucede eso.

Hay otro elemento que me gustó y es que está es la historia de unos chicos que juegan con una mano embrujada, así como dices que son jóvenes haciendo cosas de jóvenes, no hay necesidad de profundizar y buscar solución a lo que hace la mano, te dan la información necesaria y listo y eso me pareció genial porque se puede crear ciertas teorías y hice una la cual es sobre la madre de Mía la cual creo que murió a causa de usar la mano.

Está confirmada la secuela y posiblemente y espero que estrenen la precuela que está enfocada en la primera escena de la película.

Aaaaaaaaaah, secuela confirmada ¿y ya está lista la precuela? Muero por completo, es más de lo que esperaba.

Amé a mía también por lo mismo, no metieron nada de autoayuda, superación emocional, nada de eso, cosa que agradezco, porque facilmente pudieron haberse ido por ese ámbito.

La simplicidad de la película al ser adolescentes haciendo cosas de adolescentes hace que la película sea mejor, porque casi todo sucede por accidente, sin querer que suceda, dando como resultado una película donde las acciones que importan son más reales de lo que terminarían siendo en otra producción.

Lo mismo pienso, la secuencia del principio engaña por completo sobre todo lo que va a suceder, ya desde ese inicio estaba esperando una película completamente diferente a la que es en realidad.

La teoría de que la madre usó la mano me la llegué a pensar también, porque ya sabemos que Mia llega experimentar casi que lo mismo al final, entonces, no es nada descabellado pensarlo. Necesito esas dos películas ya mismo.

La precuela según tengo entendido sería relatada desde el punto de vista de imágenes, los vídeos que comparten de las experiencias cuando usan la mano, lamentablemente no se cuándo será estrenada al igual que la secuela, que imagino que será el año próximo.

Hay otra teoría que dice que la mano del final no es la mano que usa Mía, sino otra.

Justo acabo de terminar de verla de nuevo. jajajajaj

Ya no me parece muy probable que la madre de Mía haya usado la mano, si no que sí estaba en el limbo por suicidarse, pero nunca lo iba a admitir, así que mentía, además de que todo lo que le decía a Mia sobre el estado de Riley no era del todo cierto y lo último que casi le hace hacer era solo para que Riley quedara por siempre en el limbo con ellos, era mentira que lo iba a cuidar, quizás sí era ella y estaba mintiendo, o quizás era otro fantasma haciéndose pasar por la madre de Riley.

Sí creo que la mano del final es la otra, porque creo que están en italia o algo así, así que es poco probable que la mano de ellos usaban sea esa misma.

Ay, para el año que viene, no quiero, pero mientras la calidad sea la misma no me preocupa esperar.

La veré de nuevo, espero noticias de comienzos de filmación, seguramente en mitad de año.

Saludos, estimado, @jauregui98; es seductora tu forma de proponer el buen gusto por este films

Gachas, es una muy buena película de terror, vale totalmente la pena.

I thought that this film was actually a very refreshing take on the horror genre. It is a very silly concept but one that just kind of worked. I found it terrifyingly fun!

I thought that too, it can be silly or unserious, but still is better than a lot of serious movies out there. I loved it a lot.

Congratulations @jauregui98! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 4250 replies.
Your next target is to reach 4500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - February 1st 2024