You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nope estuvo original y con escenas difíciles de olvidar | Vídeo Review

in Movies & TV Shows2 years ago

La vi hace un tiempo y me gustó la verdad pero creo también que no es la mejor película de Jordan Peele, Get Out está muy por encima.

El tema con esta es que es algo novedosa y que todo lo que tenga que ver con vida extraterrestre y hechos sobrenaturales que ocurran con ellos de por medio siempre van a vender bien así que por ahí bien por Peele.

Supuestamente no será la última de esta historia, leí por ahí que se viene otra, veremos.

Saludos!

Sort:  

Estaría buenísimo que Nope se convirtiera en una franquicia porque creo que el misterio aún tiene mucho que dar, y se puede seguir explorando en otras producciones. Yo me quedé con muchas dudas sobre el origen de ese ser tan misterioro.

Muchas gracias por la visita bro, un gusto verte por aquí :D