Sort:  

La trama lo que pasaría si Willy Wonka tuviera hijos y nietos 🤣🤣

Por cierto concuerdo contigo aunque Movistar plus no tienes tantas producciones como si las tiene Netflix la verdad es que Movistar plus tiene gemas genuinas y no tanta basura de relleno como si hay en Netflix.

Excelente reseña amigo me gustó mucho.

Aunque este ano Netflix ha estrenado cosas bastante buenas

gracias por pasar y comentar

Otra serie genial para anotar. La ambición, el dinero, la envidia, competir y mucho más estan presente en todo tipo de familias pero cuando hay dinero de por medio más aún. Todos quieren parte del pastel.

Cuando hay mucho la ambición se multiplica y la batalla entre la familia será terrible. Ha pasado en mi familia y pasa en muchas. Es algo de la vida real. Se sacaran los ojos... por un billete. No ven lo verdaderamente importante.

Excelente recomendación JC. Muchas gracias siempre. Un fuerte abrazo!🤗

Buena mini serie. Corta, historia interesante y excelentes interpretaciones

La tendré muy en cuenta. Te recomiendo Las Largas Sombras, esta muy buena.

Buena recomendación @jcrodriguez y buena reseña. Me gustó que destacaras a Adriana Ozores, una de las grandes actrices españolas y que en la serie está genial. La serie es muy entretenida y corta, ideal para mí. No soy muy amigo de las series, pero estos seis episodios están bien justificados. Saludos

Saludos. Mini serie corta. Espero te guste si la llegas a ver. Ha visto otras publicare próximamente.

La serie la vi. Me quedo a la espera de las nuevas recomendaciones. Un saludo muy grande @jcrodriguez

Bueno yo vi Sucession y la verdad me gusto mucho, me gusta este tipo de series, estas peleas entre familias millonarias, todo ese poder en descontrol, todos deseando lo mismo, pero ninguno al nivel de obtenerlo, en fin, no he escuchado de esta serie, voy a ver si la consigo, gracias por compartirla amigo, buena reseña, saludos.

esta es pasable, entretenida. vale la pena