You are viewing a single comment's thread from:

RE: My current issue with Hawkeye and its relevance to the Marvel Cinematic Universe.

Flash, catwoman, nada de esas series las he visto XD incluso hice el intento de ver Gotham y la abandone en la primera temporada, no me gusto nada, a pesar que el único super heroe que me gusta de verdad es Batman, por eso tengo altas expectativas con la próxima película de Batman. La que recuerdo de hace varios años fue Smallville, la cual también alargaron demasiado. No soy muy fan de las producciones de super heroes, las veo y disfruto las que me parecen buenas, pero soy ajeno a muchas cosas de todos los universos de Marvel y DC. Ya la edad me esta afectando jajaja y prefiero otro tipo de películas y series. Aunque hay series como la de Daredevil que me gustaron mucho en su momento. Disfruto de algunas películas , pero no soy fan.