Sort:  

Si, tomare fotos jajajaja como sabes que comenzó hoy la feria? Sabes todo. En la semana pasare por Larios, al recinto ferial no voy ya fui una vez y es puro alcohol jajaja

No me vigiles... jajaja

Jajajajaja tengo espías en Málaga, son de la Palmilla pero buenos chavales, me informan todo. te tengo vigilada. 😆😆😆

Ve la playa, come sardinitas en leña, creo que le dicen Espeto. Aunque el centro de esa ciudad se ve agrádale para dar caminatas de noche. Muchos guiris, como le dicen a los turistas 😆

Yo no voy a ese barrio jajaja ni loca!

Como que se ve agradable? Donde estás? Te sabes todo! Me tenés ultra vigilada, eso no se hace... donde pusiste las cámaras? jaja

Yo si te estoy vigilando... y leyendo O_O

Siempre el mismo vos... jajaja

av se me va pa la casa carajo O_O

Estoy en mi casa.... jajaja en este momento