You are viewing a single comment's thread from:

RE: BLONDE: the story of a woman that echoes almost a century of the heyday of the Hollywood blonde [Eng - Esp]

La historia esta basada en un libro que tiene mucha ficción, no es una biografía exacta de Marilyn y hay cosas que en realidad no sucedieron como en el film , pero si hay otros aspectos tomados de la vida real, por ejemplo la famosa escena del vestido blanco levantándose, según otras biografías y documentales, Di Maggio le dio una paliza después del rodaje, tuvieron que taparle los moretones del cuerpo con maquillaje.

A mi me gusto la película y el trabajo de Ana de Armas. También e mensaje de que Hollywood es una industria feroz que devora la inocencia de todos y donde ha existido el abuso , en todas sus manifestaciones, desde hace mucho tiempo.

te recomiendo la reseña de la user Liveofdalla, ella la publico ayer y la enfoca en otro tema importante que aborda el film, pero que muy pocos han tratado: la salud mental del personaje.

Sort:  

Así es, si, lo leí y lo comenté, pero no estoy muy de acuerdo con su postura hacia la salud mental de Norma Jane. De todas maneras me pareció una reseña exquisita.

Creo que también hay demasiada teoría alrededor de la vida de Marilyn y nunca sabremos con exactitud qué es lo qué pasó.

Igual la película me gusto, fue dura, pero me gusto mucho.