You are viewing a single comment's thread from:

RE: #REVIEW: SATANIC PANIC (2019) | OPINIÓN | CRÍTICA | [ENG-ESP] 🎬

Yo la voy a poner en mi lista. Por lo que dices en la review tiene escenas sangrientas y es entretenida. Nada mas que pedir a este tipo de productos. Ademas, sera un placer para mi ver a Rebecca Romijn, que es la pareja en la vida real del otro actor del film, Jerry O'Connell. En un rato me pongo a ver pelis

Sort:  

Mano este tipo de películas es para ti de seguro cuando le hagas reseña sacaras más puntos de vista que yo.

Coñe recuerdo la buena época de (Jerry O'Connell) este actor quedó en el olvido rápidamente, las series que le toca participar no tuvieron mucho éxito.

Tuvo su buena época, fue una estrella desde muy jovencito, estuvo en varias series y películas. Pero si, ya o le ofrecen tanto trabajo como antes, aunque ha trabajado poniendo su voz en varias pelis animadas. Ya no reúne los requisitos que busca esa industria , pero debe tener billetico guardado de sus buenos tiempos. jajaja

De bolas que si, esa gente si guarda así sea un 10% de lo hayan hecho en su carrera les sirve para cualquier otra cosa.