You are viewing a single comment's thread from:

RE: Morbius (6/10) - "We have to push the boundaries, take the risks. Without that, there is no science. No medicine." [ENG + ESP]

Con total sinceridad te digo que no me atrae nada ver este film, igual me pasa con la mini serie que citas al principio. deben ser cosas de la edad, pero es que he perdido e gusto por estas producciones. Como he dicho en anteriores oportunidades, siento que estamos tan saturado de la misma formula y este film ha recibido golpes no solo de la critica, también de mucha parte del publico que son fans de este genero.

De producciones con súper héroes, por los momentos estoy disfrutando del incido brutal de The Boys tercera temporada.

Sort:  

Entiendo que uno se pueda sentir empalagado por tanta abundancia de contenido de Marvel, yo sigo viendo sus producciones porque como casi siempre terminan relacionando todo, no quiero sentirme perdido cuando vea un film importante como el de Doctor Strange por ejemplo, que por cierto aún no he visto porque estoy esperando que salga en digital. En lo que respecta a este film, hay muchísimas cosas que criticarle pero aún así creo que Marvel hace bien en intentar cambiar o al menos expandir su estilo y explorar historias con menos comedia por mucho que esta vez no les haya salido muy bien.

Sobre The Boys, sabes que soy un fan de esa serie pero a mí me gusta esperar que toda la temporada esté lista para empezar a ver algo 😅. Creo que esa temporada se termina por Julio así que aún me queda mucha espera para empezar a verla, pero coincido que cuando se trata de súper héroes, The Boys es de lo mejor que hay.

Gracias por la visita JC!

También estoy esperando ver Dr Strange 2. me puse al día con un resumen de Wandavision, menos mal no vi esa serie, pero ya estoy enterado de lo que paso con Bruja Escarlata y entender su comportamiento en la nueva de Dr Strange.

O.k, mantente alejado de los spoilers de The Boys. Yo no me pude aguantar y vi los 3 episodios disponibles de una vez y ahora toca esperar. Un fastidio eso XD

En la serie de Wandavision hubo unas escenas de acción bastante buenas en la segunda mitad de la temporada, al comienzo estaba confundido porque la serie comienza de una forma súper extraña, copiando un estilo de comedia antiguo y obsoleto, pero luego descubrimos la razón de eso. Esa serie estuvo buena, pero la de Loki es la mejor para mí, la peor hasta ahora ha sido la de Hawkeye, que fue un bodrio total.

Voy a tener cuidado con los spoilers como siempre haha, estoy acostumbrado a ponerme paranoico con posibles spoilers porque siempre me tardo en ver las cosas nuevas aunque a The Boys creo que sí la voy a comenzar a ver a penas se termine. Esperar una semana para un nuevo episodio es lo peor bro, es una tortura, ojalá todos fueran como Netflix que lanza la temporada completa de una vez, así es como debería ser siempre.