You are viewing a single comment's thread from:

RE: Better Call Saul: Redemption, Love and Kim | Series Finale [En-Es]

Oh Westworld ya finalizo la cuarta temporada y creo que quizás es el fina de a serie. para mi funciona como final, no han confirmado quinta temporada, pero si la dejan como termino esta cuarta, para mi esta bien.

El universo Breking Bad llega a su fin, creo que ya pasaron catorce años aproximadamente. Desde el principio ame Breaking Bad, la cual casi estuvo a punto de ser cancelada, la primera temporada fue de solo siete episodios, eso fue en la época de la huelga de guionistas y la serie estuvo en peligro de no continuar. Menos mal, paso todo lo contrario.

Mucha gente no la veía al principio, creo que fue en la tercera temporada que comenzó a ser del gusto de las masas. A muchos que yo la recomendaba me decían que era aburrida, par de años después estaban enganchados, todo por moda, por no sentirse fuera de lo que todos veían.

Para mi BCS tuvo un final perfecto , conectaron ambas series , ocupan el mismo lugar en mi top, las ve como una sola y son de las mejores series americanas de los últimos años.

gracias por pasar y comentar