You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG|ESP] EVITA PERON : WHAT HAPPENED TO HIS BODY

Recuerdo que escribí un comentario la noche que vi este post. ¿Sera que lo pulique en otro post? jajajaja

Supe de este proyecto hace tiempo, pero se me había olvidado por completo, tengo ganas de ver la serie, yo me leí el libro Sana Evita hace mucho tiempo y quiero ver el trabajo de Natalia Oreiro, la cual conozco de telenovelas, su carrera musical y una que otra película de comedia familiar.

Anotándola para buscarla luego

Sort:  

ahhh bueno revisa a ver jajaja ya te habrían dicho algo!!
Bueno, yo no leí nada sobre la serie o libros, no tenía idea de que se trataba, pero vi que era de ella y me dio curiosidad, sin duda la interpretación de Natalia como EVITA, a mi parecer fue extraordinaria, le quedo muy bien, una transformación de primera, en los siete capítulos de la serie, podemos ver cada detalle, en forma resumida de la vida de esta mujer, espero puedas verla, y luego leer tus impresiones, saludos.😍