You are viewing a single comment's thread from:

RE: Paternidad/ Fatherhood. 🎬📽️

Ya la han recomendado varias personas, voy a tener que verla, Casi todo lo que he leído es positivo. No he visto el trailer, voy constatar con mi spropios ojos si es tan buena como dicen, espero tenga alguna escena que me haga llorar, me gusta que las pelis dramáticas me pongan sentimental.

Sort:  

🤔💬 Mmmm... Buena o que te haga llorar? Joder esta difícil. O quien sabe!

si no me hace llorar, no seria buena para mi. XD

No soy un experto... Pero si soy bien sentimental y está peli no impacta como debería.

Yo no más digo!

lo que me ha frenado verla en parte es que veo demasiado valoraciones postivos pro parte del publico masivo. Entonces desconfió. jajaja Este tipo de pelis deben sacudirme el corazón, si no lo hacen, me decepcionan

Exactamente.... Joder es que un gran porcentaje de ese público es de la nueva generación y de seguro no han visto otras películas con el mismo estilo o por lo menos no se han topado con esta Jersey Girl que es obviamente la versión del 2004 que realmente si te hace llorar.

Hola amigo, gracias por escribirme y leer mi post, definitivamente esta peli no te hará llorar, yo soy muy llorona, si se me aguo el guarapo como dicen en mi país "se me aguaron los ojos" pero no llore, así que no, no te hará llorar.. Aunque si me gusto bastante.. Saludos.

Si ese es detalle y no es que la película que prometa hacerte llorar claro que no, pero el contexto donde se desarrolla deja claro que esa es la intensión de inicio a fin, conmover al espectador y captar las emociones ese de por sí es el objetivo... Si no fuera si hubiéramos visto a este señor haciendo bromas para hacernos llorar de la risa.

Pero no es mala tiene su estilo lp lo único malo es que no da en el blanco.