You are viewing a single comment's thread from:

RE: Match Point| Cuando la suerte echa una mano | When luck lends a hand |Reseña- Review [ESP/ENG]

Este film me encanto cuando lo vi. Estaba todo lo mejor de Woody Allen en esta película. La fotografía, la historia, con ese toque del destino que algunos llamamos suerte. Ese momento en que la bola puede ir de un lado a otro y determinar el curso de los acontecimientos. me encanto Match Point y la veo cada cierto tiempo, ah! y Scarlett se ve demasiado hermosa en este film, otro punto a favor quesea de mis favoritos.

Sort:  

Si, Scarlett Johansson se veía excelente. Hay películas que provoca ver de nuevo y esta es una de ellas. Con esto de las reseñas tengo la excusa perfecta para ver otra vez un montón de películas que tengo en mis archivos. Muchas gracias por la visita y el comentario. Que estés bien. Un fuerte abrazo desde Maracay.