You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tag Peliculesco – Movie Tag ( ESP – ENG)

Toy Story me gustan las dos primeras películas, las siguientes todavía mantienen la calidad y las vi, pero perdieron un poco de magia. Toy Sotory fue todo un éxito. Soy poco de ir al cine a ver películas animadas, pero Up la vi en el cine y me gusto muchísimo, especialmente ese prologo del inicio, donde vemos la vida del del protagonista desde que era joven, hasta la trágica muerte de su esposa sin hacer el viaje soñado.
Roma para mi es una obra de arte, hice una reseña hace tiempo, pero se de mucha gente que no le gusto, en una comunidad casi me tildaron de loco por quedar maravillado con ese film. Pero cada quien tiene sus propios gustos. Por ejemplo , opino que 50 Sombras de Gray es un bodrio total, pero recaudo millones y fue un éxito, me gusta la actriz de esa peli.
La de las rubias, no es mi tipo de comedia. Excelente elección la de Parásitos, esa es una gran peli y con una trama con giro sorpresa, el cine asiático tiene muchas joyas.
Los increíbles solo vi la primera y Star Wars, me gusta a primera trilogía.
Éxitos!

Sort:  

La verdad no he visto Roma, pero me causa curiosidad todas las opiniones contrarias sobre esa película, opino igual en muchos aspectos, incluso en cuanto a 50 sombras, sin embargo a muchas personas les encanta esa película, claro como dices todos tenemos gustos y cada cabeza es un mundo.

Gracias por su comentario, a mi me gustan todas las de Toy Story 😚 y Roma nada que ver, me fui a dormir 😊