You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rápido y Furioso X - realmente furioso (Esp-Eng)

La saga Rápido y Furioso es mi placer culposo, me disfruto estas películas, la anterior hasta viajaron al espacio, algo que vaticinaba desde hace tiempo. sus escenas de acrobacias automovilísticas y acción siempre rompen las leyes de la física, una locura total. Hay espectadores que no la soportan, a mi me causan gracia estas películas y por eso la disfruto.

No la he visto porque los cines de mi ciudad la tienen solo doblada y a mi me gustan verlas en idioma original. Voy a esperar que este disponible en algún streaming para poder verla.

te invito a explorar la comunidad e interactuar con otros usuarios que también publican sobre películas y series

Sort:  

Si creo que desde la 7ma película han estado inflando esa parte ilógica de sus escenas, yo también soy fans de Rápido y furioso y me las disfruto de igual manera.

Muchísimas gracias por el consejo y su comentario, lo pondré en práctica.