You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Inocente/The innocent (Reseña/Review)

Te llamas Mateo Vidal... y nunca quisiste matarlo A mi me gustan mucho las producciones españolas. eso que te ocurre que te cuesta entender lo que hablan, es por que ves poco material de ese país, te entiendo, porque cuando yo era un chaval y vi las primeras producciones españolas, me costaba entender lo que decían. Pero con el tiempo vas afinando el oído para los distintos acentos españoles.
Aunque los mismos españoles le critican mucho a Mario Casas que no supuestamente no vocaliza bien y ni ellos mismos le entienden jajaja
Una miniserie con muchos giros de guion, pero a mi me gusto bastante.

Sort:  

Cuando hablan se escucha mucho susurro y pierdo palabras jajaja no estoy muy acostumbrado.

Muchas gracias por leer.