You are viewing a single comment's thread from:

RE: El fotógrafo de Mauthausen/The Mauthausen Photographer (Reseña/Review)

Es un buen Film. Casualmente protagonizado pro Mario Casas, a quien cuesta entenderle cuando habla jajaja. Creo que te dije en otro post, que cuando yo comencé a ver producciones españoles, siendo muy joven, tenia ese mismo problema, había partes que no entendía, fue con el tiempo, luego de ver muchas películas españolas, que identifique todos los diferentes acentos , etc y lograba entenderlos. Aunque hace tiempo vi una seria llamada Malaka, ambientada en Málaga, cuyo acento me encanta, pero hablan muy rápido, usaban palabras muy autóctonas, y me costo entender algunas frases jajaja.

Sort:  

Mi pareja también ha visto películas españolas por mucho tiempo y me dijo lo mismo, que es cuestión de adaptarse jajaja espero con el tiempo agarrar la costumbre de escuchar a los españoles.