You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ozark – Final Season Part One / TV SERIES REVIEW [Eng - Esp]

Hola. Muchas gracias por leer mi post y dejar un agradable comentario. :)

Entiendo, las series consumen mucho tiempo y a veces no da tiempo de verlas tengo una lista larguísima de series pendientes.

Bateman lo hace muy bien en la serie, mucha gente se acostumbro a verlo solo en su faceta de comedia, pero este rol dramático le queda muy bien, además, el también ha dirigido muchos episodios de la serie. Su personaje , para mi , tiene un toque de psicópata, porque para negociar con el cartel , se necesita sangre muy fría. Pero la que hace una gran transformación es su esposa, son tal para cual, nos caen bien, pero en el fondo son dos monstruos, de esos que andan por la sociedad dando una imagen de buenas personas.

Oh! estoy pendiente es del destino de Ruth. gran personaje y gran actriz. ojala los guionistas tengan piedad.

Si, yo también entro un duelo post final de cada serie que sigo, me dura varios días. Me pongo triste y todo, hasta las ganas de ver otra serie se que quitan jajaja

Ojala algún día puedas verla. :)