You are viewing a single comment's thread from:

RE: MERLINA | WEDNESDAY (Mi opinión personal) [ESP/ENG]

He contado antes que no tenia planeado verla, pero el di a que la estrenaron, le di la oportunidad y sorprendentemente me gusto. Le doy el merito a Ortega que hace suyo el personaje y la joven que interpreta a Enid también lo hace muy bien, ambas con sus diferencias hacen un buen equipo y al final logra sacar algo de humanidad del alma de Merlina. Aunque con la escena de dedos casi llora Merlina. Se esta ablandando.😅 La serie es entretenida y ha sido un bombazo en visualizaciones en Netflix, en la segunda temporada creo que veremos mas de la familia. que sea clasificada para mayores de 16 no quiere decir que no la van a ver los menores de esa edad, las compañeras de colegio de mi hija la ven y tienen entre 10 y 12 años, esta en streaming y existe la piratería, hay cosas mas traumáticas en la vida real.

Sort:  

Jajajaja sí en el fondo, muyyyy en el fondo Merlina tiene su corazón, solo que solo se lo entrega a poquititas personas y cosas como manos que caminan por ahí 😅😅😅, es la mejor, no sabía que los niños veían la serie, esta misma semana pongo a mis sobrinos a verla para que aprendan como deben ser en la vida con cero sentimientos y que nada ni nadie los dañe ni los afecte de ninguna forma.

Quiero que Merlina sea su idolo también, ningún pepa pig, ni nada de esas tonterias que promueven el amor y blah blah. Hay que ser fríos e impenetrables (inserte elmo en llamas).

Gracias por pasar y comentarme @jcrodriguez .