You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tiempo para mí 🐢: Lo que se supone que todo padre quiere 🎬 [ES|EN] // Me Time: What every parent is supposed to want

That turtle on the poster makes me curious. 😅

I can already imagine the kind of comedy of entanglement between two friends, one of them responsible with his family and the other one must be a mess. Most of the time this type of comedy works. I haven't read much about the movie, haven't seen the trailer yet. Maybe I'll see it in a couple of weeks, but right now I have almost no time to watch anything, I have a lot of movies to watch.

I invite you to visit the feed to interact with other users.

Sort:  

Hola @jcrodriguez. Te entiendo tambien tengo unas cuantas peliculas por ver. La verdad es que no soy tan regular en la comunidad pero pudo compartir impresiones con algunos autores de algunas publicaciones de peliculas que he visto y otras que no habia visto y sus publicaciones me han animado a ver. Algunas ya las he visto otras estan en la lista.

Por ejemplo ayer, en definitiva una publicación me animó a ver dos peliculas que he estado dejando pasar desde hace algun tiempo, las cuales metí en mi lista y ayer mismo despues de leer un post comencé a ver una nueva serie 😁. Sin embargo, hay otra publicación que me.llamaron la atención, las voté pero no pude leer ayer espero hacerlo hoy 😉