You are viewing a single comment's thread from:

RE: Razones por las que no me gustó 365 días // Reasons why I did not like 365 days 📝

He leído muchas criticas negativas del film estoy seguro que tampoco me va a gustar, pero si tengo planificado verla, para cerciorarme que es tan mala como la pintan. No es el tipo de film, el mayor gancho de la película, por lo leído en otras publicaciones son la s escenas de sexo, que para estar en pleno siglo XXI no es suficiente para que atraiga mi atención, a menos que sea para transmitir un mensaje transgresor , el cual dudo que sea el caso de esta película. En cuanto la mire regresare por acá para dejarte mi opinión

Sort:  

Hola @jcrodriguez es bueno que lo hagas para que te cerciores como dices, aunque mucha suerte jajaja 😆 estaré esperando para saber tu opinión al respecto. 😊