You are viewing a single comment's thread from:

RE: El teléfono - Reseña // The call - Review

Me encantan las historias que usan las paradojas temporales, creo que ya lo había expresado cuando publicaste sobre la serie Dark.

Es cierto que muchas veces hay algunas inconsistencias en este tipo de películas, peor yo paso pro alto esos pequeños detalles, mientras la historia me mantenga atrapado.

El cine asiático tiene una gran cantidad de películas interesantes en todos los géneros. Tengo una asiática pendiente pro ver, espero hacerlo el fin de semana y quizás haga reseña.

saludos.

Sort:  

Si a veces suelen tener ese tipo de detalles, pero son cosas que se dejan pasar cuando la historia verdaderamente es disfrutable.
Estaré atenta de leer tu reseña, si es que la haces, me gusta bastante el cine asiático. 💜
Saludos :)