You are viewing a single comment's thread from:

RE: Last Night in Soho - Film Review [ESP/ENG]

La película me encanto. Aunque la noche que la vi, el final me molesto un poco, pero me puse a pensar días posteriores que Eloise dentro de su misma locura, distorsionaba las visiones del pasado y por eso determinado personaje, que no esta del otro lado ( no digo el personaje para no spoilear a quien no la ha visto) aparece en sus visiones, cuando en realidad no debería aparecer. Pero también soy fan del cineasta , Anya ahora Thomasin que me gusto su interpretación. Ambientación y una banda sonora maravillosa. De mis preferidas de este año.

Epa! te vuelvo a recomendar El Poder del Perro. Hoy dieron las nominaciones a los Globos de Oro y parte como favorita en el apartado de Drama.

Sort:  

Yo pensaba era a qué versión vio al final, el antes o el después, pero hay una pista en la primera vez que se ven en el espejo. Pensé que es una buena historia en como se debe forjar un personaje para encajar y no importa que tan fuerte sea esa imagen, siempre encontrarás a alguien que te puede hacer daño, la dirección es muy buena, me gustó mucho y la banda sonará es épica.

Ya tengo para ver El Poder del Perro, Belfast, King Richard y otras más, está semana escribo sobre esas películas.